Disponemos de coches equipados con todas las comodidades

¿Queréis sorprender a tus invitados el día de tu boda? En Deal os ayudamos a realizar vuestro sueño realizar y llegar a la ceremonia subidos en un coche clásico o una limusina equipada con todas las comodidades y las últimas tecnologías del sector. Todos los coches que disponemos en Deal ofrecen a nuestros clientes un espacio de gran amplitud y confort en los que incluso podrán tomarse un respiro en un día intenso y repleto de emociones.

Ofrecemos el servicio de alquiler de coches clásicos y limusinas con conductor tanto en la ciudad de A Coruña como en el resto de localidades y municipios de la provincia coruñesa. Además de trabajar en el traslado de novios y novias en bodas, también utilizamos nuestros coches en eventos como bodas de plata o de oro, aniversarios, comuniones, cenas románticas...

Amplia flota de vehículos

La gran flota de coches clásicos y limusinas que disponemos en Deal os permitirá encontrar ese vehículo con el que siempre has soñado. Todos nuestros coches están equipados, cuidados y brillan como el primer día.

El alquiler de un coche clásico o una limusina dará un toque muy personal a vuestra boda dotando cada momento de gran elegancia. Gracias a esta propuesta conseguiremos que la aparición de los novios en la iglesia, pazo o banquete parezca de película.

Entre los servicios que ofertamos en Deal se incluyen las diferentes etapas de la boda o celebración, acompañándoos durante todo el día, sea cual sea el destino.

Nuestros vehículos:

  • Jaguar Mark IX
  • Desoto Cadillac Rosa
  • Ford Deluxe de 1940
  • Citroën Taction B11 de 1957
  • Porsche Descapotable